Buscar este blog

19 feb 2009

SU AROMA



Los seres humanos y especial los hombres somos muy malos para recordar, momentos cosas, fechas y situaciones; pero de una cosa si somos capaces de ser utiles.. Y es en referente al olor caracteristico de nuestra pareja.


En efecto señoritas somos capaces de identificar que prenda es de usted o de alguna otra. Tal vez ustedes digan pues es facil nosotras tambien lo hacemos, pero no es asi!!.. ustedes tienen mas habilidades y nosotros mas limitaciones asi que se convierte en un exito para nosotros.


Pero que pasa por nuestra cabeza cuando reconocemos ese aroma?


En mi manera particular senitr ese aroma se a convertido en todo una necesidad.. porque?, por el hecho de que ese aroma es la llave de los recuerdos, momentos, facciones y lugares que lejos de ponerme triste por su ausencia activa la necesidad de buscarla.


Los hombres nos volvemos locos! por el olor femenino y mas si es la persona de la cual estamos completamente perdidos y esperando la oportunidad de volver a olerlo..


Eso tiene una respuesta cientifica, es el hecho de que la feromona que expide una mujer la persive el olfato masculino y es ahi donde la quimica entra y se convierten en nuestra droga...


De ahi que viene la frase de hay quimica!!... asi que nenas, a ponerse el perfume de su agrado y a volvernos mas locos por ustedes cada dia...


SI FUERA CIEGO

Si yo fuera ciego

me guiaria por el aroma de tu cuerpo

por el perfume de tu cabello.


Ese aroma que entra por mi sistema

que se ahoga en mis venas

y que da vida hasta la ultima celula

convirtiendose en una necesidad.


Dandome la imagen mas clara

de tu cara

de tus manos

hasta el brillo de tu mirada..


Si yo fuera ciego..

solo necesitaria mas tiempo

para consumirte como droga

y morirme en tu aroma...


D.A.R.G.





4 comentarios:

  1. eii ke pasooo?????? MTF

    ResponderEliminar
  2. Así es, se vuelve adición. Su aroma, el aroma de él, es mi droga, definitivamente así es...

    ResponderEliminar
  3. sip tienes razon pero no solo los hombres tambien las mujeres reconosemos el aroma y te pierdes de amor por ellos o lo recuerdas y terminas odiando el olor jajaja... ya sabes suele suseder.
    saludos y cuidate muchoo
    ILP (k)

    ResponderEliminar
  4. danyyyyyyyyy.........
    wo0o0o0o0ow me vuelves a dejar sin palabras...
    k lindo0 esta todo0..!!!
    kuidate y k tengas un exelente dia..!!! ^__^
    attO:meLy

    ResponderEliminar