Buscar este blog

2 mar 2009

NO LO DIGAS!!

Ojo muchachos!!! siempre que el amor o el enamoramiento a entrado mas alla de lo que podemos controlar decimos expresiones que despues nos cuesta no solo tragarnos nuestras palabras si no hasta las mismisima ganas de vivir.. A que me refiero?, Si a ese momento en la cual decimos a nuestra pareja cosas como:


• Si me dejás me mato.
• Siempre voy a estar contigo pase lo que pase.
• Dime que me amás.
• Quiero que seas la última mujer de mi vida.
En el momento si mata, es mas hasta te has de ganar un beso o una cara de felicidad acompañada de un abrazo o una noche de pasion... Pero trsitemente despues de un par de dias o horas ( dependiendo el caso), no cuesta la relacion y el arrepentimiento por parte de ellas.
Asi como lo oyen, lejos de que esas palabaras las derritan mas bien significan que el juego para ellas a terminado, ya no tienen nada mas que conocernos, es mas podria jurar que pasamos a hacer un completo aburrido aun cuando sigamos haciendo lo mismo que un dia antes la hacia reir..
Pero que hacer?, sencillo no digas frases que demuestres que estas completamente loco por ellas y que mucho menos ayuden a darles a ellas el completo control de la situacion.
No perdamos la cabeza de ese modo, o el juego terminara y seremos una raya mas para su abrigo de piel......

1 comentario:

  1. ustedes tmb c olvidan de las frases ke nosotras les dcimos y al iugal ke a nosotras tmb se les pasa la emocion....
    la diferrencia radica en ke nosotras nos volvemos a arriesgar a dcirlas y ustedes no...
    nosotras seguimos buscando al principe azul ke encuentre en estas frases la emoción ncsaria para no irse nunka de nustro lado y ustedes no...

    ResponderEliminar