Buscar este blog

4 may 2009

ESTA NOCHE



Esta noche brillan

tus labios,

tras la sobra de la tenue luz

de una veladora,

con la copa de vino sobre la mesa

con música de fondo muy a tu manera.


Tu silueta

dibujada perfectamente bajo

el oscuro encaje

de tu vestido perfecto

donde la calidez de tu piel

me guia al infinito

universo de sensaciones

sin nombre.



En donde solo basta

un simple roce de tus manos

o el mas mínimo toque

de tu cabello sobre mi rostro.



Para encender en mi,

el puro sentimiento

de satisfacción y plenitud

humana.




Y tu....

esperando que te llene de caricias,

de ilusiones ,

y que solo el susurro de mi voz

provoque la perdida de la razón

y la realidad se desvanezca

a cada beso o a cada paso.


Que las sabanas se aferren a tus manos

que sean testigo mudo y callado

de nuestro amor desenfrenado.


Y la misma inercia

te arrastre

hasta encontrar mis manos

que te incite a tocar mi cuerpo,

a navegar por oscuros rincones.

y desear nunca despertar....




Dejando aun lado el sueño,

el cansansio de la rutina

y permitir a la bruma

del amor entrar.



Probándonos

mutuamente con besos y caricias

que el sudor secuestre

cada sonido cada gemido.


Que nuestros cuerpos

terminen de conocerce,

terminen de hidratarse

de enredarse

y de amarse....

D.A.R.G.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario