Buscar este blog

24 jun 2009

SI YO FUERA CIEGO


Si yo fuera ciego
me guiaría por el aroma de tu cuerpo
por el perfume de tu cabello,
por la imagen de tu rostro
plasmada en el lienzo
de mi conciencia.

Ese aroma que entra por mi sistema
que se ahoga en mis venas
y que le da vida hasta la ultima célula,
la ultima gota de vida.
Si yo fuera ciego
correría tras de ti
tan solo por el sonido de tu voz,
dandome la imagen mas clara
de tu cara
de tus manos
hasta el brillo de tu mirada..
Si yo fuera ciego
despertaría cada amanecer
con la ternura de tu cuerpo
sobre el mio,
recorrería cada rincón
de tu piel
como si en verdad lo viera
solo me dejaría querer.

Si yo fuera ciego..
solo necesitaría mas tiempo
para consumirte como droga
y morirme en tu aroma...

D.A.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario