Buscar este blog

18 mar 2010

SOLO NO ME DIGAS

Esta noche
dejare de ser yo
para ser tu capricho
el que amaneciera contigo.

Tan solo esta noche
tu eres mi porque,
sin alma ni prejuicio,
solo tu amante de olvido.

No quiero hablar de amor,
ni que sepas lo que pienso
ni mucho menos que mueres
por amarme... solo esta noche!


Solo no me digas
te quiero
no me digas
cuanta falta te hago hoy.

Solo dime
que te mueres por abrazarme
por besarme
como si nunca lo hubieras
pensado.

Perderte en la noche de pasion,
en la locura de nuestra piel,
en la suavidad de un beso
solo encerrados en nuestros cuerpos.

Solo no me digas
te quiero
no me digas
cuanta falta te hago hoy.

Solo dame
la caricia de tus labios,
la suavidad obscura
al final de tus caderas.

Encierrame en tu cuerpo
embriagame de tu pecho
pierdete y pierdeme
en la calidez de un beso...

D.A.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario