Buscar este blog

20 abr 2009

DE UN LOCO

Loco:
Estas lineas te sonaran raras,
estas palabras seran trilladas
sera solo sentimiento mudo
o que el viento se llevo.

Pero es lo mismo de siempre
hablar de ella
de mi luz
de mi paz,
de mi voz
de mi fe compleja.

De como el tiempo solo hace agonizar
con mucha crueldad mi corazon,
que solo vivo del recuerdo,
que escucho su voz
de susurro en mi habitacion.

Como decirle que yo la haria feliz,
intentar ser el heroe
que ella espera
un heroe de grandes promesas
para que ella solo me mire como su heroe.

Que sientiera
que es la mujer,
de mi aventura ,
de mi sueños,
de alegria y tragedia
en mi novela,
mi complice,
mi realidad
y mi locura.

La que juntara cada lagrima
de mi tristeza,
la que curara
mis heridas que la vida me dejara.

A cambio de sentirse
la diosa de mi anehelado
sueño,
la dueña de mi alma
sellado con un beso.

La que me provocara
desafiar sus sentidos
la que me hiciera
aprender a amarla mas de la cuenta.

Esa mi amigo
es ella, mi angel,
mi karma.

La que amo
con imaginacion
de vivir y morir,
la que ensueños
puedo imaginar,
la ilusion
de sentir.

Mi exageracion
la que no quiere entender
cuanto yo la ame...
D.A.R.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario