Buscar este blog

3 abr 2009

TRISTEZA


Que tristeza me da el no quedarme en su vida, el tiempo y la burbuja en la que habitamos, se destruya sin darse cuenta el momento preciso en que se evaporan los sueños y los planes de vida.


Por no saber como dejar plasmada la huella en su pared, apropiarme de la llave que abra las puertas de su alma, por no terminar de construir el castillo para mi princesa.

Pero ahora solo puedo tener una gran tristeza al despertar solo en la madrugada con los recuerdos de su amor acariciándome la espalda, sin sus manos ocupando mi rostro y el aroma ocupando el aire de nuestra piel.
No escuchar mas su voz y su risa, no ver su manera de caminar, y sofocar me con el movimiento de su pelo al correr, y mas aun acabar solo en este mundo viendo como se destrozo mi destino dejando solo esta gran tristeza en el camino.

Demasiada tristeza me embarga al ver que acaba lentamente la magia que se creo en nuestro entorno, y solo teniendo la esperanza de que esa tristeza se convierta de nuevo en el alimento de nuestras almas....

Y luchar por eso, para dejar la tristeza y quererle aun mas cada día..
Momentos bellos de recuerdos hermosos,
O mejor aun, un ángel en su camino de
Nombre absoluto que solo guia a este frió vagabundo
Imaginado el deseo sincero como
Comida para su encierro
Amando cada suspiro de su desvelo

D.A.R.G.

1 comentario:

  1. ai mi amigo lo ke dices aki s muy cierto...
    se siente bien feo ke la persona ke nos trai lokitos no sienta lo mismo....}
    ksi ke me leiste el pensamiennto, por ke apedreas a la gente ehhh???
    a hay una canción de gloria trevi c llama el favor d la soledad escuchala segurito ke t sirve para inspirsrte mas sobre ste tema....
    ok kdt mucho...

    ResponderEliminar