Buscar este blog

4 abr 2009

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

Esa mujer
de caminar peculiar
de cabello liso y negro
de mirada penetrante
e imponente.
La dulzura de sus palabras
y el aroma de su piel,
manos suaves
y labios sensuales..
Pero no!!,
la mujer de mis sueños
solo es eso un sueño,
solo pido la entrega y pasión
de un amor sin control.
Que en su mundo
solo exista yo,
donde ella sea mi diosa
y yo su vasayo.
La esmeralda valiosa
y yo la mano que la cuida.
Donde nuestro mundo
solo giren dos,
que se fusionen,
la pasión, el deseo, el amor y la comprensión!!!
Tu mi mujer,
mi linda mujer
la mujer de mis sueños....
D.A.R.G.

3 comentarios:

  1. danyyyyyyyyyy.............
    wooo0o000ow me dejas kon la boka abierta
    no sabia k te gustaba escribir..!!! todo esta muy
    lindo... no me imagine k te gustara esto..!!!
    en fin.... kuidate mucho0 y pues.... kreo k nos
    vemos luego
    chao0o beso0s

    ResponderEliminar
  2. Droga, tu...21/4/09, 9:51

    Si, definitivamente es ella...

    Yo me conformo con el recuerdo, cuando no había, cuando contabamos peso por peso, los elotes, el tiangüis, cuando creiamos que todo era feo, que había problemas y no imaginabamos que era la mejor etapa, que pasaría pronto, que era hermoso todo lo que viviamos y raras veces disfrutabamos.

    Bueno blog mi amigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por sus palabras,solo escribo lo que pienso y sale de adentro... gracias...

    ResponderEliminar